Redes Inalámbricas

UBIQUITI T

Mareex Corporación,  provee de una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en estos tiempos, la de poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas. Este tipo de conexión entre dispositivos móviles e informáticos con Equipos desde lo más convencional , hasta conexión de 3 km, 10 km o más…

Ventajas de las Redes Inalámbricas.

  • Factible: ya que disminuye los gastos del cableado estructurado tradicional, las redes inalámbricas son más económicas, fáciles de operar y ampliables sobre una red cableada.
  • Acceso productivo: obtenga un acceso a los recursos de las redes inalámbricas desde cualquier sitio o lugar dentro de la zona de extensión inalámbrica, como puede ser una sala de conferencias o desde cualquier otro punto activo inalámbrico.
  • Fácil implantación y crecimiento: con las redes inalámbricas, no hay necesidad de tender cables para conectar los activos, es decir: ordenadores, impresoras u otros dispositivos, con el fin de obtener una conexión a Internet. Añadir nuevos activos a su red resultará bastante sencillo.
  • Una Red Segura: las continuas mejoras en las normas y en los protocolos, ofrecen a las redes inalámbricas una seguridad similar que en las redes cableadas. Las redes inalámbricas ofrece funciones de seguridad flexibles, dinámicas y robustas, como puede ser:
    • El “cifrado de datos”, el cual, es utilizado para proteger la información que viaja por la red
    • La “autenticación de usuarios”, la cual, identifica los ordenadores que están intentando acceder a la red inalámbrica
    • O un acceso seguro para las visitas y los usuarios temporales.

Poseemos gran variedad de Marcas como Cisco, D link, TP-Link, Asus, a como Nivel Corporativo como Ubiquiti.

 

Equipos Ubiquiti Networks para Enlaces Punto-a-Punto / Multipunto

Estamos distribuyendo a nuestros clientes toda la línea de productos Ubiquiti. Los equipos Ubiquiti, se caracterizan por sus avanzadas prestaciones, por ejemplo para la instalación de enlaces de ultra largo alcance: punto-a-punto , punto-a-multi punto, nodos para distribución de Internet para citar algunos ejemplos, a un precio competitivo.  Estos equipos han sido ensamblados para su instalación al aire libre e incluyen boards y antenas direccionales. Estos equipos se puede utilizar para crear enlaces inalámbricos dedicados o backbones punto a punto y también para enlaces punto a multipunto , estaciones remotas, distribución de internet y operan en el rango de frecuencia 2.4-2.5Ghz y 5.2-5.8Ghz .

Los routers se alimentan con Power Over Ethernet (Inyector + Splitter). Las aplicaciones más comunes de estos equipos son compartir archivos, recursos, internet, banda ancha y VoIp telefonía ip entre 2 localidades distantes entre si.

Para mayor información y presupuestos envíenos un mensaje o bien llamándonos.

 

 

Introducción

Ubiquiti Networks es una nueva compañía fundada en 2005 con la misión de permitir el establecimiento de una red de banda ancha inalámbrica. Nuestras tecnologías y diseños innovadores han producido en los últimos meses, productos de elevadas prestaciones para VARs, distribuidores, y una elevada aceptación por parte de nuestros clientes en todo el mundo.

Ventajas

Como empresa que prospera en la innovación y la comprensión de las necesidades de cliente, nuestros productos entregan a los proveedores de internet inalámbrica, una óptima relación precio/performance que requieren para construir redes inalámbricas más fuertes, más rápidas, y más elegantes.

Equipo Cliente Ubiquiti 5GHz para instalaciones al aire libre

El equipo cliente Ubiquiti de 5GHz cubre todo el ancho de la frecuencia libre de 5.2 a 5.8 gigahertz – con apenas una radio, lo que le da la posibilidad de elegir cualquier frecuencia que se adapte mejor a sus necesidades inalámbricas! Este equipo cliente de Ubiquiti 5GHz es el equipo más compacto y la solución más económica para instalar en un nodo cliente o para un enlace dedicado punto a punto o backbone! Ahora con un gabinete estanco IP67 especial. Incluye caja estanca IP67 de policarbonato y  el inyector de PoE, así que puede instalar el AP al lado de la antena y proporcionar energía por el cable estándar de Ethernet de UTP.

UBIQUITI

Ubiquiti Litesation5

  • Caja IP67 para instalación al aire libre
  • Sistema operativo AirOS
  • 400 mW de potencia
  • Antena parabólica sólida de 28 dBi de 5.2-5.8 gigahertz
  • Inyector de PoE pasivo sobre Ethernet
  • Pigtal de bajas pérdidas de 1 m

 

 

 

 

 

ANOTHER

Ubiquiti Litestation2

  • Gabinete estanco IP67
  • Sistema Operativo AIROS
  • 400 mW de potencia , 802.11 ao  b/g
  • Inyector de PoE pasivo sobre Ethernet
  • Antena omnidireccional de 8dBi
  • Cable (pigtail) de bajas pérdidas de 1 m

 

Cuente con Mareex Corporación  para todas sus necesidades inalámbricas.

Estamos ubicados:

25 metros sur de la Iglesia La Agonía Alajuela, Costa Rica

Shop Time : Lun- Vier 8:00 am - 12:30 md / 1:30 pm - 6:30 pm
Tel : (506) 2441-6454 / (506) 2443-7043
Email : info@mareex.com

Como llegar a Nuestra Tienda!



Síguenos en: